lunes, 7 de enero de 2019


Semana del 7 al 11 de enero de 2019
Lunes 7
1.-Corregir dictado y operaciones.
2.-Leer a mi familia la carta que escribí a los Reyes Magos.
3.-Escribir e ilustrar los alimentos que consumo en un día.


Martes 8
1.-Corregir dictado y problemas.
2.-Hacer la tarea que indica mi libro de Español Ed. Castillo página 93
3.- Hacer lo que llevo en el cuaderno.

Miércoles 9
1.-Corregir dictado y operaciones.
2.-Elige e ilustrar 2 alimentos que más te gusten de cada grupo del Plato del Bien Comer, ver página 75 Libro de Conocimiento del medio.
3.- Escribir con letra y número, los números de mi cuaderno.



Jueves 10
1.-Corregir dictado y cálculo mental.
2.- Traer impreso 2 adivinanzas con letra del número 20
3.- Escribir con letra y número, los números de mi cuaderno.


Viernes 11
1.-Hacer mi reporte de lectura.
2.-Hacer lo que llevo en el cuaderno.




Indicaciones:
-Traer lunch saludable.
-Marcar con el nombre de su hijo (a) suéteres, chamarras y pants de Educación Física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario