lunes, 16 de octubre de 2017

Semana del 16 al 20 de octubre de 2017
Lunes 16
Corregir dictado y operaciones.
Contar a mi familia el juego “En la ciudad una plaza” Libro de Lectura página 38
Hacer mi registro de actividades que realizo en una semana. Entregarlo el próximo lunes.
Traer mi registro de actividades de higiene

Martes 17
Corregir dictado y problemas
Estudiar para los exámenes de Ortografía (Dictado) y Cálculo (sumas, restas, problemas y cálculo mental)

Miércoles 18
Estudiar para los exámenes de Español y lectura.
Leer diez minutos en voz alta.
Escribir en el cuaderno verde un recado para avisar algo a mi papá.

Jueves 19
Corregir cálculo mental.
Estudiar para mi examen de Exploración de la naturaleza y la sociedad
Contar a mi familia la segunda parte del juego “En la ciudad una plaza” Libro de Lectura página 39

Viernes 20
Corregir dictado y operaciones.
Estudiar para el examen de Matemáticas


Indicaciones.
Favor de traer agua simple para hidratarse.
Firmar de enterados diario la libreta de tareas.

Marcar con su nombre las prendas del uniforme y chamarras de casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario