lunes, 18 de septiembre de 2017

Semana del 18 al 22 de septiembre de 2017
Lunes 18
Corregir dictado y operaciones.
Leer a mi familia “María fue al mercado” Libro de lecturas páginas 22 a 27
Traer una fotografía de mi familia.

Martes 19
Corregir dictado y problemas.
Resolver páginas 16 y 17 Matemáticas Santillana
Leer el texto del cuaderno e ilustrarlo.
Miércoles 20
Corregir dictado y operaciones
Escribir una numeración descendente del 30 al 0
Traer recortes o dibujo de sandía, pera, uvas, fresas, limas y un helado (del tamaño de una moneda de diez pesos)

Jueves 21
Corregir dictado y cálculo mental
Leer la receta de mi cuaderno amarillo y pedir a mi familia que me ayude a prepararla para después degustarla todos juntos

Viernes 22
Corregir dictado y operaciones.
Resolver página 16 Libro Español Santillana
Leer diez minutos en voz alta.


Indicaciones.
Favor de traer agua simple para hidratarse.
Firmar de enterados diario la libreta de tareas.
Marcar con su nombre las prendas del uniforme y chamarras de casa


No hay comentarios:

Publicar un comentario